Nuestro Equipo

E_MG_7365

 

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales en el área de la salud, estética y relajación, con un amplio reconocimiento y trayectoria de 23 años en la región, armonizando el cuerpo y el alma. Emprendedores, visionarios con gran sentido de la calidad y excelente servicio al cliente. Le apostamos a la atención personalizada, porque creemos que sólo recobrando el amor por lo que hacemos, recibiremos la mejor recompensa, la sonrisa y fidelidad de nuestros clientes.

Somos conocedores de las exigencias de las organizaciones y por eso nos apoyamos en sistemas de información modernos que nos permiten crecer y prestar servicios dinámicos y ajustados a las personas que dirigimos nuestros tratamientos y convenios.

Estamos ubicados en el complejo de salud más importante del eje Cafetero, donde se encuentran los mejores especialistas de la ciudad y los profesionales más destacados en sus áreas.

Brindamos un servicio de bienestar integral con descuentos en valoraciones y procedimientos para nuestros clientes, gracias al convenio que poseemos con grandes especialistas en las siguientes áreas:

• Dermatología
• Estética odontología
• Estética Ginecológica
• Oftalmología
• Otorrinolaringología
• Endocrinología
• Nutrición
• Psicología
• Deportología
• Tiendas fitness y deportivas
• Entre otros..

MISIÓN

Estamos comprometidos en hacer todo lo posible para que su vida sea disfrutada plenamente, amando lo que hacemos y brindándole una experiencia altamente satisfactoria que permitirá mejorar su salud, estética y estado emocional.

VISIÓN

El CEEC se consolidará en el 2018 como el mejor centro de especialistas en estética y medicina integrada de la región, identificado por la excelencia en todos sus procedimientos y en su servicio al cliente, profesionalismo y atención personalizada, orientada a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Trabajamos con amor, pasión, entrega, responsabilidad, calidad y ética para transmitir plena seguridad y excelencia a nuestra razón de ser: cuidar la salud y cumplir la promesa realizada a todas las personas que confían en nosotros.

El CEEC se encuentra posicionado en el eje cafetero como el mejor centro de especialistas en estética, entre nuestros clientes se encuentran personas de diferentes municipios, ciudades y países, entre los más destacados Manizales, Apia, Belén de umbría, la Virginia, Cartago, Cali, Pasto, Bogotá e internacionalmente Los Estados Unidos y España. Clientes que colocan en nuestras manos todas sus expectativas y confianza, llevándose siempre un satisfactorio resultado.

Llevamos 23 años en la región cumpliendo a plenitud las expectativas de todos nuestros clientes, recibiendo su total recomendación, porque todas las personas que confían en nosotros quedan felices con los resultados.
Nuestros innovadores, rápidos, efectivos y seguros procedimientos acompañados de nuestros especialistas aliados, nos ha convertido en un instrumento de apoyo y en la solución ante enfermedades de obesidad, problemas emocionales de ansiedad y baja autoestima.