Limpiezas Faciales

Limpieza facial profunda

 

Una innovadora combinación de tecnologías y productos especializados que actúan sobre tu piel para darle limpieza, luminosidad, hidratación y lozanía, además de obtener maravillosos beneficios purificantes ya que se descongestiona los poros y se genera una renovación y oxigenación celular profunda.

Procedimiento:

Peeling frutal: Suaviza y unifica el tono, a la par que elimina de forma natural las células muertas de la piel. Deja la piel exfoliada, suave y con los poros listos para realizar una correcta extracción de impurezas, puntos negros y si es recomendado de acné.

Limpieza facial profunda de impurezas y puntos negros: Mediante un instrumento facial se extrae uno a uno los puntos negros, cebos, y acúmulos de impurezas, logrando así una purificación de los poros, la zona T Facial y tu todo rostro queda renovado y luminoso.

Este es uno de los pasos dentro del facial que toma más tiempo, ya que es fundamental que la piel quede limpia para poder pasar a la terapia aclarante.

Microdermoabrasión con puntas de diamante: Es un equipo que funciona mediante puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de succión. La microdermoabrasión con puntas de diamante ayuda a estimular la microcirculación, limpia y elimina las células muertas de tu piel, realiza una exfoliación más profunda, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Terapia de oro: Es una terapia de alto contenido en antioxidantes, aporta energía a nuestras células, ayuda a aclarar manchas cutáneas, tiene efecto rejuvenecedor y tensor que le da una apariencia luminosidad y tersa a la piel.

Equipo de activación de colágeno: Facilita la introducción de los principios activos de nuestra terapia de colágeno por vía transepidérmica. Hace más fácil que estos puedan llegar a la epidermis, y de este modo ser más efectivos.

Por medio de esta tecnología se puede hacer penetración de vitaminas para el rejuvenecimiento como el DMAE, silicio orgánico, ácido hialurónico, centella asiática.

Alta nutrición e hidratación: Se aplican diferentes mascarillas destinadas a restablecer la hidratación y nutrientes de la piel, después se aplica un sérum especializado con un masaje facial para activar la circulación, drenar, activar el sistema linfático y ayudar a la piel a recuperarse.

Equipo de Crioterapia tonificante: Con este procedimiento buscamos reducir las arrugas más superficiales. También sirve para mejorar los problemas de acné, ya que cierra los poros y disminuye el exceso de sebo.

Específicamente en el tratamiento de rejuvenecimiento tiene efecto tensor y de activación de colágeno, a raíz de la exposición al frío, los fibroblastos de la piel se activan, produciendo el colágeno necesario para ayudarte a suavizar arrugas, bolsas y líneas de expresión principalmente del contorno de ojos, frente y nasogenianos.

Tiene un gran poder antiinflamatorio y estimula y ayuda a un correcto flujo de la sangre.

Terapia lumínica de activación celular y restauración cutánea: Se utiliza tecnología de luz LED de diferentes longitudes de onda y distintos colores para tratar problemas de la piel y mejorar su calidad ya que estimula las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas.

Ozonoterapia con alta frecuencia: Aumenta la oxigenación celular, acción bactericida, regula la secreción sebácea y antiséptica, produce una mayor irrigación sanguínea y así, un enriquecimiento de oxígeno en el tejido, excelente en tratamiento para el acné y de rejuvenecimiento.

Agenda tu cita

Otros Servicios

Tratamientos Corporales

 

Tratamientos Faciales

 

Únete a nuestro equipo

Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en “Configurar” o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.   
Privacidad