MTR Post-Parto

MTR Post-Parto

Con este excelente método y su tecnología, recupera tu figura después del embarazo, moldea tu cuerpo, elimina grasa localizada y mejora tu piel, ya que se implementa una técnica reestructurante en la piel de abdomen y mediante nuestra tecnología de estimula la producción de colágeno y elastina.

Resultados excelentes sin necesidad de cirugía ni inyecciones, es 100% seguro para tí y tu bebé. No interfiere en la lactancia ya que no se inyecta la piel, tampoco se envían medicinas.

Se realiza a las 4 o 5 semanas después del parto.

¿Cómo te quieres ver y sentir después de tener a tu bebé?

El mejor regalo que te puedes dar es la seguridad en tí misma, sentirte hermosa y despertar tu sensualidad. Y qué mejor que lograrlo de forma confiable y segura para tu salud y la salud de tu bebé. Lógralo en el CEEC.

Agenda tu cita

Otros Servicios

Tratamientos Corporales

 

Tratamientos Faciales

 

Únete a nuestro equipo

Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en “Configurar” o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.   
Privacidad