Porcenalización

Porcelanización LUXURY

Tratamiento integral que te ayuda a rejuvenecer y a aclarar al mismo tiempo, hace una renovación celular, reparando completamente la piel, ayuda a mejorar la textura y la calidad, todo mediante la última tecnología facial que no agrede tu piel, una combinación de técnicas con nuestro propio protocolo de vitaminas especiales penetradas sin necesidad de inyecciones, trabajando de forma intensiva todo el rostro, pecho, cuello y haciendo énfasis en el área donde se centran las líneas de expresión, como entrecejo, contorno de ojos y nasogenianos, para así brindar un rejuvenecimiento completo.

Dentro de este protocolo se incrementa la producción de colágeno y elastina y se realiza una sesión aclarante, ideal para las personas que deseen aclarar pecas y manchas sin necesidad de someterse a láser o ácidos agresivos.

- Este tratamiento REPARA la matriz dérmica (Formación de nuevo colágeno).

- MEJORA resultados en tratamientos de rejuvenecimiento facial, manchas, hidratación y regeneración.

- Es RÁPIDO Y PRÁCTICO, sin necesidad de anestesia.

- Es INDOLORO y tras el tratamiento el tiempo de recuperación y trauma epidérmico son mínimos gracias a que las microagujas son regulables en profundidad, adaptándose al tipo de piel y necesidad del paciente.

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y muy recomendable en pacientes con arrugas, estrías, pigmentaciones, manchas y cicatrices.

Agenda tu cita

Otros Servicios

Tratamientos Corporales

 

Tratamientos Faciales

 

Únete a nuestro equipo

Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en “Configurar” o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.   
Privacidad