¿Quiénes Somos?

El CEEC nació hace 27 años
con una misión:

El CEEC CENTRO DE ESPECIALISTA EN ESTÉTICA DE COLOMBIA – MEDICINA INTEGRADA, nace en Pereira hace 27 años, una empresa colombiana que se caracteriza por brindar tratamientos estéticos exclusivos, diseñados por nosotros mismos y personalizados a cada necesidad.

En nuestra búsqueda constante de la excelencia estamos equipados con tecnología de última generación, cuidadosamente seleccionada, de la más alta calidad, potencia, que brinde resultados contundentes y ante todo seguros para la salud. Nos apasiona brindar un servicio preferencial que aporte bienestar a la sociedad y logre mejorar la calidad de vida y la lealtad de nuestros clientes.

Distinguidos por nuestra larga trayectoria hecha en profesionalismo, por el éxito de los sorprendentes resultados que brinda nuestro Método LipoCEEC No Invasivo, por la ética y el amor con el que hacemos nuestro trabajo y el compromiso con el mejoramiento continuo para mantenernos como pioneros de la estética en la región.

Nuestra sede principal está ubicada en el eje cafetero colombiano, en la ciudad de Pereira, sector de Los Álamos Carrera 24 # 11-10, un sector hermoso y tranquilo. En nuestra sede de 650 m2 los clientes encuentran unas instalaciones elegantes, seguras, donde disfrutan de sus sesiones en completa relajación y privacidad, donde tienen un espacio de descanso y desconexión de la rutina, con protocolos únicos y el trato profesional, cálido y amoroso por nuestro equipo de trabajo altamente formado que te hará de tu proceso una experiencia de belleza inolvidable.

Ultra Deluxe Suites

Each boutique resort tells a unique story, inviting guests to immerse themselves in tales of romance and nature.

Traditional Massage

Premium suites reflect the capital city’s compelling culture, history, city and nature.

Body Treatments

Our exclusive experiences blend wellness and beauty, to harmonize the body and the mind

Our nearly 8,000 committed staff members are ready to help.

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit metus netus phasellus varius

VISIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit metus netus phasellus varius

Lorem ipsum

El hábito
es amarse

#ElHabitoEsAmarse una hermosa campaña con la cual queremos que te enamores de ti, porque la verdadera belleza no es solo lo que se ve, es la que se siente con la magia del amor propio.

GALERIA

Instagram

Síguenos en Instagram y mantente al tanto de todas nuestras novedades.

Our nearly 8,000 committed staff members are ready to help.

@ceec.pereira

Únete a nuestro equipo

Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en “Configurar” o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.   
Privacidad