LipoCEEC

¿Qué es el LipoCEEC?

Es un método exclusivo, diseñado por el CEEC, en el cual ponemos a tu disposición todas las herramientas para lograr de forma definitiva el cambio que estás buscando en tu cuerpo.

Este método te ayuda a eliminar la grasa localizada y a moldear tu cuerpo, a adelgazar y a estar en tu peso saludable. Lo hacemos motivante ya que desde la primera semana de iniciado el proceso los cambios empiezan a hacerse visibles, y lo hacemos fácil mediante nuestra deliciosa orientación nutricional. Además cuenta con un plus, ya que además de ayudarte a que por fin le digas adiós a esa grasa difícil de eliminar, te incrementa colágeno y elastina en la piel de tu abdomen o de la zona en donde sea ubicada la tecnología, mejorandola y proporcionándote asi un resultado completo, hermoso, natural, satisfactorio y seguro para tu salud, sin necesidad de cirugías, inyecciones, ni sondas.

Este método mejora tu composición corporal en general, ayudándote a estar en tu peso ideal y saludable, tu organismo es limpiado y desintoxicado, tu sistema digestivo funcionara mejor, principalmente el colon sentirá los cambios de realizar este proceso, de una manera natural, tu cuerpo, tu vitalidad y estado de ánimo mejorarán a otro nivel.

Lo pueden realizar mujeres y hombres por igual, es un tratamiento espectacular y revolucionario que te ayudará a verte y a sentirte como siempre lo has anhelado.

¿En que consiste el LipoCEEC?


Primero se realiza una valoración sin costo donde nuestra consultora experta realiza un análisis bioelectrico mediante tecnología InBody para medir tu grasa corporal, masa muscular y porcentaje de grasa corporal, así definimos cual es el programa indicado, la duración y el protocolo personalizado para ti.

En esta valoración se explica a profundidad cómo sería tu proceso, se define el LipoCEEC No Invasivo ideal para tu tipo de cuerpo, organismo, morfología corporal y adaptándolo a tus necesidades específicas.

Agenda tu cita

Testimonios

La base de todos los hábitos es AMARSE…
GALERIA

Instagram

Síguenos en Instagram y mantente al tanto de todas nuestras novedades.

Our nearly 8,000 committed staff members are ready to help.

@ceec.pereira

Únete a nuestro equipo

Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en “Configurar” o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.   
Privacidad