Acné

Método CEEC AntiAcné

Tras la experiencia de 27 años, hemos creado un método de calidad, con un protocolo integral que trabaja desde la parte sistémica, hormonal y cutánea para combatir el acné desde la raíz, de forma rápida y sin agredir la piel.

Es un método avanzado que mediante la tecnología que se implementa y los productos elegidos cuidadosamente, brindan la calidad y efectividad que buscamos.

Desde la primera semana de iniciado el tratamiento se percibe una piel más limpia y saludable, ya que lo primero que se realiza es controlar la bacteria existente. Se realiza una sesión semanal y la cantidad de sesiones son definidas en la valoración con la especialista que realiza el análisis de piel y define cual es el programa ideal para el tipo de acné y necesidad del paciente.

También formamos a nuestros pacientes mediante nuestras recomendaciones, enseñándoles los hábitos correctos para evitar una nueva aparición.

Agenda tu cita

Otros Servicios

Tratamientos Corporales

 

Tratamientos Faciales

 

Únete a nuestro equipo

Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en “Configurar” o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.   
Privacidad